Programas en Español

Grupo de Apoyo

Este grupo de apoyo está abierto a cualquier persona con un diagnóstico de cáncer actual o reciente.

En este grupo te brindaremos un espacio seguro para explorar lo que significa el cáncer en tu vida y, a cambio, encontrarás una comunidad de personas que estarán a tu lado y que entenderán tu historia porque la han vivido. El enfoque principal de este grupo es apoyar sus necesidades emocionales y sociales mientras nos esforzamos por estar ahí el uno para el otro durante los desafíos del cáncer.

Estamos encantados de darle la bienvenida a Cancer Support Community Arizona. Nuestra Reunión de Orientación para nuevos participantes está abierta a todas las personas afectadas por el cáncer y/o alguien cercano a ellos. Nuestra orientación se llevará a cabo en vivo en línea y contendrá información sobre nuestras opciones de programas, así como clases, eventos y talleres gratuitos. En esta sesión, discutiremos cómo comenzar con varios de los programas disponibles para usted y su familia.

Rise and Recharge is our monthly Saturday half-day, drop-in programs. Rise and Recharge features activities for you and your family, and you can participate in as many programs as you’d like, including educational sessions, healthy lifestyles classes, and games, plus newcomer orientations for those joining us for the first time.

¡Qué más divertido que pasar tiempo en familia jugando juegos! Únete a nosotros para una tarde de diversión donde jugamos juegos como lotería, toma todo y muchos otros más. ¡Recuerda que en comunidad uno es más fuerte! ¡Espero verlos!

Los talleres enseñan cómo incorporar en la rutina diaria técnicas de relajación, posturas de Hatha Yoga y respiración para reducir el estrés y otros síntomas secundarios del cáncer. No se requiere experiencia previa. Las posturas son modificables para cualquier persona.

El Yoga Nidra trae una calma, tranquilidad y claridad mental increíbles. Es un estado de sueño profundo consciente donde nuestro cuerpo está totalmente relajado y cada vez más consciente de nuestro mundo interior. Yoga Nidra trabaja para brindar equilibrio, armonía y facilidad al sistema cuerpo/mente en muchos niveles, tales como liberar tensiones, pensamientos, restablecer el equilibrio del sistema nervioso, reducir el estrés, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la respuesta de curación… y más.