Programas en Español

Cosinando al rededor del mundo

Ven a aprender a cocinar unas recetas ricas, rapidas, faciles y saludables con nuestra nutriologa experta en enfermades cronicas.

Este grupo de apoyo está abierto a cualquier persona con un diagnóstico de cáncer actual o reciente.

En este grupo te brindaremos un espacio seguro para explorar lo que significa el cáncer en tu vida y, a cambio, encontrarás una comunidad de personas que estarán a tu lado y que entenderán tu historia porque la han vivido. El enfoque principal de este grupo es apoyar sus necesidades emocionales y sociales mientras nos esforzamos por estar ahí el uno para el otro durante los desafíos del cáncer.

Ven a disfrutar con un poco de vinomientras desatas tu creatividad ycreas tu obra de arte!

Estamos encantados de darle la bienvenida a Cancer Support Community Arizona. Nuestra Reunión de Orientación para nuevos participantes está abierta a todas las personas afectadas por el cáncer y/o alguien cercano a ellos. Nuestra orientación se llevará a cabo en vivo en línea y contendrá información sobre nuestras opciones de programas, así como clases, eventos y talleres gratuitos. En esta sesión, discutiremos cómo comenzar con varios de los programas disponibles para usted y su familia.

¡Qué más divertido que pasar tiempo en familia jugando juegos! Únete a nosotros para una tarde de diversión donde jugamos juegos como lotería, toma todo y muchos otros más. ¡Recuerda que en comunidad uno es más fuerte! ¡Espero verlos!

Los talleres enseñan cómo incorporar en la rutina diaria técnicas de relajación, posturas de Hatha Yoga y respiración para reducir el estrés y otros síntomas secundarios del cáncer. No se requiere experiencia previa. Las posturas son modificables para cualquier persona.

El Yoga Nidra trae una calma, tranquilidad y claridad mental increíbles. Es un estado de sueño profundo consciente donde nuestro cuerpo está totalmente relajado y cada vez más consciente de nuestro mundo interior. Yoga Nidra trabaja para brindar equilibrio, armonía y facilidad al sistema cuerpo/mente en muchos niveles, tales como liberar tensiones, pensamientos, restablecer el equilibrio del sistema nervioso, reducir el estrés, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la respuesta de curación… y más.