¡ESTAMOS AQUÍ PARA TÍ!

NUESTRO PROGRAMA ACTUALIZADO EN RESPUESTA A COVID-19 

Con la creciente preocupación con respecto al coronavirus (COVID-19), queremos asegurarle que priorizamos la salud y el bienestar de nuestros participantes, voluntarios y personal por encima de todo.

A partir del jueves 19 de marzo, Cancer Support Community Arizona proporcionarán los grupos de apoyo, talleres educativos y actividades de estilo de vida saludable a través de una conexión virtual en línea GRATUITA accesible desde cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora

No habrá grupos o reuniones en persona en ninguna de nuestras instalaciones o ubicaciones fuera del sitio hasta nuevo aviso por el momento. Las instalaciones de CSCAZ, ubicadas en 360 E. Palm Ln., Phoenix, AZ y 914 N. San Francisco St., Flagstaff, AZ, estarán cerradas al público; sin embargo, el personal permanecerá en servicio y los teléfonos serán atendidos durante el horario comercial normal.

Para actualizaciones continuas, continúe visitando nuestro sitio web y consulte nuestra página de Facebook y visite nuestro calendario de programas en línea con hipervínculos a continuación para acceder a información sobre todos nuestros programas “VIRTUALES” que están abiertos para usted. 

Como lo prometido a todos los niños, adolescentes y adultos que atendemos, CSCAZ continuará y le proporcionará lo siguiente, sin costo alguno para usted:

  • Asistencia por teléfono al (602) 262-3792
  • Asistencia por correo electrónico a info@cscaz.org
  • Las reuniones para recién llegados se llevarán a cabo de forma individual, por teléfono o Zoom.
  • Los grupos de apoyo se llevarán a cabo a través de Zoom (si usted es parte de un grupo de apoyo existente, un miembro de nuestro personal o el facilitador de su grupo de apoyo se comunicarán pronto). 
  • El soporte individual estará disponible por teléfono, correo electrónico y Zoom, según corresponda.
  • Se llevarán a cabo clases de estilo de vida saludable y programas educativos a través deZoomy Facebook LIVE.
  • Las consultas sobre recursos y necesidades en la comunidad estarán disponibles por teléfono y correo electrónico.
  • Actualizaciones periódicas a través de la web, correo electrónico, redes sociales y texto.

Para continuar nuestro compromiso con usted, a continuación, encontrará recursos adicionales que puede consultar desde la comodidad de su hogar: 

Nuestro objetivo es restablecer la programación en persona cuando se considere seguro hacerlo. Continuaremos manteniéndolo actualizado a medida que esta situación evolucione por correo electrónico, redes sociales y nuestro sitio web en www.cscaz.org. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras nos esforzamos por mantener a nuestra comunidad segura y saludable.

Sinceramente, 

Cancer Support Community Arizona  

Acceda a nuestros programas desde la comodidad de su hogar

Respuesta de nuestra Directora de Servicios del Programa con referencia a COVID-19

Lea la declaración de nuestro CEO sobre COVID-19

 

 

| 360 East Palm Lane Phoenix, AZ 85004 |

| 914 North San Francisco Street, Suite G, Flagstaff, AZ 86001 |

 

 

 

Central Phoenix: (602) 712-1006

Northern Arizona: (928) 236-2333